GESTIÓN ADMINISTRATIVA PÚBLICA
¿Qué funciones realiza?
Función principal
Realizar las operaciones administrativas vinculadas a la gestión económico-presupuestaria y de recursos humanos en las Administraciones Públicas según los objetivos previstos siguiendo las normas internas establecidas y la normativa vigente. Atender e informar a los ciudadanos en las relaciones con las Administraciones Públicas.
Tareas
- Realizar la gestión administrativa de las operaciones económicas y presupuestarias en las Administraciones Públicas.
- Realizar la gestión administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas.
- Tramitar en las Administraciones Públicas.
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
- Administrar los sistemas de almacenamiento de la información
- Gestionar actividades administrativas de las operaciones económicas y presupuestarias en las administraciones públicas.
- Gestionar actividades administrativas de recursos humanos en las administraciones públicas
- Gestionar actividades administrativas de tramitación en las administraciones públicas.
¿Dónde trabajan?
Ámbito en el que desarrolla su actividad
- Área de administración en las distintas unidades de las diferentes Administraciones Públicas
Sectores en los que desarrolla su actividad
- Administraciones y Organismos Públicos.
Ocupaciones asociadas