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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL

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Familia profesional: Administración y Gestión

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

¿Qué funciones realiza?

Función principal

Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.

Tareas

  • Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos.
  • Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos.
  • Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
  • Desarrollar la gestión y control administrativo de recursos humanos
  • Desarrollar el apoyo administrativo en tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos
  • Administrar los sistemas de almacenamiento de la información

¿Dónde trabajan?

Ámbito en el que desarrolla su actividad

  • Área de Administración y Gestión de recursos humanos. Empresa pública o privada. Asesorías laborales. Gestorías En PYME y Microempresa asume todas las competencias de la cualificación. En gran empresa es posible encontrar puestos de trabajos referidos a una sola unidad de competencia de las que configuran la cualificación. Esta cualificación se puede desarrollar por cuenta ajena y por cuenta propia.

Sectores en los que desarrolla su actividad

  • Se localiza en cualquier sector productivo

Ocupaciones asociadas

  • EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL
  • EMPLEADOS DE SERVICIO DE PERSONAL
  • TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL
 
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