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CLASIFICADORES-REPARTIDORES DE CORRESPONDENCIA

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Familia profesional: Administración y Gestión

OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES

¿Qué funciones realiza?

Función principal

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Tareas

  • Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico
  • Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización
  • Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático

¿Dónde trabajan?

Ámbito en el que desarrolla su actividad

  • Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

Sectores en los que desarrolla su actividad

  • Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Ocupaciones asociadas

  • CLASIFICADORES-REPARTIDORES DE CORRESPONDENCIA
  • EMPLEADOS DE VENTANILLA DE CORREOS
  • OPERADORES DE CENTRAL TELEFÓNICA
  • ORDENANZAS
  • TAQUILLEROS
  • TELEOPERADORES
 
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