POP - Portal de Orientación Profesional

Escudo Castilla - La Mancha
 

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Volver

Familia Profesional: COMERCIO Y MARKETING

Duración total: 460 horas

Parte de las horas de estas acciones formativas podrán ser impartidas en modalidad de teleformación o a distancia.
Los centros podrán impartir estos cursos de forma completa o por módulos formativos.

Módulos formativos

  • INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE /CONSUMIDOR /USUARIO ( 120 horas )
  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO ( 90 horas )
  • ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO ( 120 horas )
  • INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES ( 90 horas )
  • MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO ( 40 horas )

Ocupaciones asociadas

 

Logo Consejería de Empleo y EconomíaPortal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Aviso Legal | Accesibilidad | Mapa Web | Contacto
Accesibilidad WAI - AA XHTML RSS