Duración total: 810 horas
Parte de las horas de estas acciones formativas podrán ser impartidas en modalidad de teleformación o a distancia.
Los centros podrán impartir estos cursos de forma completa o por módulos formativos.
Módulos formativos
-
INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES ( 90 horas )
-
SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS ( 180 horas )
-
POLÍTICAS DE MARKETING ( 100 horas )
-
LANZAMIENTO E IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ( 90 horas )
-
GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN ( 90 horas )
-
ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ( 90 horas )
-
ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES ( 90 horas )
-
MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES ( 80 horas )
Ocupaciones asociadas
-
TÉCNICOS EN PUBLICIDAD Y/O RELACIONES PÚBLICAS
-
TÉCNICOS MEDIOS EN PUBLICIDAD Y/O RELACIONES PÚBLICAS
-
TÉCNICOS SUPERIORES EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS, EN GENERAL
-
TÉCNICOS EN ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EVENTOS