Duración total: 730 horas
Parte de las horas de estas acciones formativas podrán ser impartidas en modalidad de teleformación o a distancia.
Los centros podrán impartir estos cursos de forma completa o por módulos formativos.
Módulos formativos
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OFIMÁTICA ( 190 horas )
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ATENCIÓN Y TRAMITACIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS ( 120 horas )
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GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN DE SEGUROS ( 90 horas )
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GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN ( 50 horas )
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GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS ( 30 horas )
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ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS ( 90 horas )
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TRAMITACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE SEGURO Y REASEGURO ( 40 horas )
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ASISTENCIA TÉCNICA EN SINIESTROS ( 50 horas )
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DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AUXLILIARES EXTERNOS ( 30 horas )
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MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES ( 40 horas )
Ocupaciones asociadas
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AGENTES DE SEGUROS
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TÉCNICOS EN SEGUROS
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS